El presidente de Fedecámaras, para el período 2023-2025, Adán Celis, expresó que en el país “la economía rentista, de controles, pasó a la historia”, por lo que considera que debe venir una economía “que fluya hacia adelante”.
En entrevista para Fedecámaras Radio, Celis expresó que para lograr dicho objetivo todos los sectores y trabajadores deben “empujar hacia esa realidad”.
“Necesitamos una Venezuela de concepción moderna, ágil, que se integre a los mercados internacionales, que podamos exportar, tener un comercio justo y equilibrado con todo el mundo para que a través de eso venga la prosperidad y que los venezolanos logren, de una forma u otra, realizar sus sueños, cumplirlos”, indicó.
En ese sentido, dijo que están convencidos de que los procesos de transformación se están dando y que desde Fedecámaras se están entendiendo con todos los sectores “para caminar hacia una Venezuela diferente”.
“Debemos influir para que aquel venezolano que quiera emprender, o aquellas empresas que están hoy en día funcionando, puedan seguir creciendo”, comentó.