Cámara o Asociación Regional o Sectorial
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Pasos a seguir:
1. Complete la Planilla de Afiliación o Actualización de Datos en esta página.
2. Enviar comunicación donde solicitan la Inscripción y/o reingreso a FEDECAMARAS, la misma debe ser firmada por el Presidente de la entidad solicitante, acompañada de los siguientes recaudos:
- Acta Constitutiva, Estatutos y Designación de la Junta Directiva registrados (mínimo 2 años de constituida y plena actividad).
- Acta de Junta Directiva en la que se acordó la afiliación a FEDECAMARAS.
- 2 últimas Actas de Asamblea y de Junta Directiva.
- Listado de Afiliados.
- Copia del R.I.F.
- Balance certificado por Contador Público (Ingresos y Egresos).
3. FEDECAMARAS informará a la Cámara o Asociación el monto de la cuota de admisión y de las cuotas mensuales de afiliación.
4. El Directorio de FEDECAMARAS aprobará la solicitud en un plazo máximo de 90 días y la Cámara estará activa con el pago de la cuota de admisión.
Favor enviar los recaudos a nuestra dirección Urb. El Bosque Av. El Empalme Edif. Fedecámaras. Caracas, Venezuela. y / o a los correos: atencionalafiliado@fedecamaras.
Enviada la solicitud y recaudos completos, recibirán en un máximo de noventa (90) días el pronuciamiento sobre la aprobación de afilicación por el Directorio de Fedecámaras.