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Pasos a seguir:

1. Complete la Planilla de Afiliación o Actualización de Datos en esta página.

2. Enviar comunicación donde solicitan la Inscripción y/o reingreso a FEDECAMARAS, la misma debe ser firmada por el Presidente de la entidad solicitante, acompañada de los siguientes recaudos:

  • Acta Constitutiva, Estatutos y Designación de la Junta Directiva registrados (mínimo 2 años de constituida y plena actividad).
  • Acta de Junta Directiva en la que se acordó la afiliación a FEDECAMARAS.
  • 2 últimas Actas de Asamblea y de Junta Directiva.
  • Listado de Afiliados.
  • Copia del R.I.F.
  • Balance certificado por Contador Público (Ingresos y Egresos).

3. FEDECAMARAS informará a la Cámara o Asociación el monto de la cuota de admisión y de las cuotas mensuales de afiliación.

4. El Directorio de FEDECAMARAS aprobará la solicitud en un plazo máximo de 90 días y la Cámara estará activa con el pago de la cuota de admisión.

Favor enviar los recaudos a nuestra dirección Urb. El Bosque Av. El Empalme Edif. Fedecámaras. Caracas, Venezuela. y / o a los correos: atencionalafiliado@fedecamaras.org.ve / c.administracion@fedecamaras.org.ve

Enviada la solicitud y recaudos completos, recibirán en un máximo de noventa (90) días el pronuciamiento sobre la aprobación de afilicación por el Directorio de Fedecámaras.

Planilla de Afiliación o Actualización de Datos