La tarde de este martes, el presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, manifestó que la forma en como el gobierno nacional está convocado a una Asamblea Nacional Constituyente, se refleja de forma inconstitucional e innecesaria ya que no resuelve los verdaderos problemas del país.
«Lo peor es que está entorpeciendo la conflictividad política, que mientras no haya acuerdos entre los factores del país será difícil».
A -su juicio- el gobierno central está manipulando la Constitución Nacional y la voluntad del pueblo venezolano.
«Es lamentable que se esté cerrando los espacios democráticos en Venezuela. La Constituyente como está planteada es un grave error».
Asimismo, Martínez aseguró que el 90% de los venezolano «lo que requieren es solución a los problemas del país». Expresó.
«Si hay un acuerdo nacional de todos los factores políticos del país, las cosas cambiarían pero seguir por la ruta que vamos lo vamos a sufrir como un golpe severo para todos los venezolanos».
Además precisó que en la actualidad el país se encuentra en «una recesión absurda», ya que el «gobierno está tomando la ruta equivocada y la tendencia será empeorar».